La Promesa, avances en español: Jana y Manuel organizan su boda
María Fernández y Salvador hablan de su matrimonio y no les entusiasma la idea de casarse, Catalina sigue enamorada de Pelayo
Los avances españoles de la telenovela La Promessa anuncian una vuelta de tuerca: Jana y Manuel organizarán su boda. Y mientras Expósito y el hijo de los marqueses están ocupados preparando la boda, Jana le revelará a su amado que Pía está viva y escondida en una cueva. Catalina, sin embargo, admitirá que sigue enamorada de Pelayo, mientras que Lorenzo desvelará a Cruz Alonso la infidelidad de María Antonia. También habrá espacio para las historias de María Fernández y Salvador, quienes hablarán de su matrimonio.
Manuel regresa a La Promessa y organiza la boda con Jana
Manuel volverá a La Promessa después de estar en guerra y organizará la boda con Jana. Mientras tanto, Expósito traicionará a Pía y le revelará el secreto del ama de llaves a Manuel: Pía no está muerta. Manuel y Jana pondrán así en riesgo la vida de Adarre porque también irán a visitarla a la cueva donde se esconde desde hace un tiempo. Catalina, sin embargo, admitirá que no se ha olvidado de Pelayo y seguirá sintiendo algo por él. Por tanto, la hija de Alonso acudirá a Pelayo con la intención de regresar junto a él y encontrar la sintonía con el conde.
Cruz echa a María Antonia de La Promessa
Cruz, mientras tanto, se enterará por Lorenzo de que Alonso ha besado a María Antonia y, pese a creer en la buena fe de su marido, echará a su amigo de La Promessa.
La mujer se niega a marcharse y, más tarde, la marquesa se obsesionará con la idea de que Alonso pueda haberla traicionado realmente y le pedirá a María Antonia que vuelva a abandonar la finca. Mientras tanto, María Fernández y Salvador también volverán a hablar de su posible matrimonio, aunque no les entusiasmará la idea de casarse y darán la impresión de que no les importa convertirse en marido y mujer. .
Un resumen de episodios anteriores: Jana y Manuel dejaron La Promesa
En los recientes episodios de La Promessa emitidos en Canale 5, Jana y Manuel huyeron a una playa desierta y se entregaron a la pasión, declarándose enamorados. Mientras tanto, María Fernández le reveló a Expósito que tenía entendido que estaba enamorada de alguno de Lope o de Salvador, pero no le confió a su amiga el nombre del chico que hacía latir su corazón.
Mientras tanto, Ruiz se ha trasladado a Madrid para trabajar como chef en un prestigioso hotel, mientras Catalina se ha dado cuenta de que Pelayo la ha echado del negocio. También hay espacio para los sucesos de Margarita, quien ganó el 25% de las acciones de la finca Luján en una partida de póquer contra Lorenzo y Cruz se enfureció con ella. Jimena, en cambio, fingió el aborto con la complicidad del doctor Bueno y mantuvo discusiones con Manuel.