La Promesa, avances en español: Manuel y Jana en fuerte crisis, Petra despiadada con Cruz
Petra seguirá culpando a Cruz por la muerte de su hijo Feliciano y amenazará con revelar todos sus secretos
Los avances españoles de los nuevos episodios de La Promessa revelan que durante la cuarta temporada se vivirá una profunda crisis que tendrá a Manuel y Jana como protagonistas .
El marqués tendrá que lidiar con la compleja situación económica de sus padres y, por ello, su relación con la criada pasará a un segundo plano.
Petra se volverá cada vez más despiadada con Cruz y estará dispuesta a todo para revelar los secretos ocultos de la mujer, de los cuales las tramas actuales no revelan más detalles.
Manuel y Jana se encuentran en una grave crisis: avances de los episodios españoles de La Promessa
La cuarta temporada de la telenovela, de próxima emisión en España, se caracterizará por un momento de profunda crisis que preocupará a la pareja formada por Manuel y Jana.
Tras su regreso de la guerra, el marqués tendrá que afrontar la difícil situación económica que vive su familia debido a su prolongada ausencia.
Manuel querrá trabajar con todas sus fuerzas para que sus padres puedan volver a vivir con el lujo del pasado y probará suerte en un nuevo negocio turbio junto a Curro, con quien también empeñará el resto de su patrimonio. familia.
Esta situación llevará al marqués a dejar en un segundo plano su relación con Jana: los dos atravesarán un momento de fuerte crisis, durante el cual la criada se sentirá desatendida y marginada.
Cruz y Pía en la cuarta temporada
Los avances españoles de La Promesa revelan que también seremos testigos del regreso a casa de Pia , que volverá a poner un pie en el interior de palacio tras verse obligada a vivir durante un tiempo en una cueva abandonada. Pia se está preparando para convertirse en la nueva criada de confianza de Cruz, quien, sin embargo, tendrá que protegerse de los subterfugios del ama de llaves Petra.
La mujer, de hecho, seguirá teniendo un diente venenoso hacia la marquesa tras la muerte de su hijo Feliciano y se mostrará despiadada y dispuesta a todo para arruinarla. El objetivo de Petra será revelar públicamente los secretos ocultos de Cruz, de los que las tramas no ofrecen de momento más detalles.
La muerte de Feliciano había desgarrado el corazón de su madre Petra
En los episodios anteriores de la telenovela Curro y Feliciano habían resultado gravemente heridos durante una partida de caza, a tal punto que arriesgaron sus vidas. A su regreso a palacio, Curro fue inmediatamente operado y sometido a la mejor intervención para salvar su vida, mientras que Feliciano fue operado en pésimas condiciones higiénicas.
Las peticiones de ayuda de Petra a Cruz para evitar lo peor para su hijo fueron de nada: el niño murió tras la dramática operación.