Avance del capítulo 369 de ‘La Promesa’: los guardaespaldas custodian el cuarto de Pía
La Promesa ha vuelto un día más a la pequeña pantalla con un episodio de lo más emocionante. En la última entrega de la serie de La 1 de Televisión Española, Gregorio ha conseguido colarse sin que nadie lo viese y ha dejado un frasco de cicuta en la habitación de Pía. Esta situación alerta a todo el servicio, que se pone a buscarle por toda la mansión. Los Sotoblanco no invitan a los Luján al baile y será María Antonia quien tenga que decírselo a Cruz. Mientras tanto Martina no quiere acudir a la cita con Asdrúbal Ibáñez, pero Cruz y María Antonia le harán cambiar de opinión.
Mientras tanto, Santos sigue empeñado en que Vera le quiera, por las buenas y por las malas, lo que hace que se produzca una situación tensa entre ambos. Simona y Virtudes no consiguen llevarse bien, pero Candela ayudará a destensar la situación. Cuando Pía está tranquilamente en su cuarto Gregorio vuelve a colarse y ambos se encuentran.
Avance del capítulo 369
En el próximo capítulo de La Promesa, los guardaespaldas que el marqués ha puesto en la puerta del cuarto de Pía no consiguen tranquilizarla. El pesimismo que desprende no tranquiliza a sus compañeros, hasta que Jana acaba confirmando lo peor. Simona vuelve a la mansión con muy buen humor, y es gracias a Virtudes. María Fernández sigue escribiendo, pero es descubierta por Petra, que le impone un severo castigo.
Por otro lado, Manuel y Curro aparecen en plena guerra. Manuel piensa que la estrategia que se está siguiendo no es la mejor. El problema es que cuando lo descubre ya es demasiado tarde, ya que Curro va directo a una muerte segura.