La promesa

La sonora ausencia de ‘La Promesa’ que confirma la marcha de un personaje muy querido

Elenco de los nuevos episodios de 'La Promesa'

Drásticos cambios en ‘La Promesa’, el serial de época que emite La 1 de TVE de lunes a viernes (17.30) y produce Bambú. La semana pasada, la Corporación y la productora presentaron ante los medios las nuevas entregas de una ficción que, más de un año después de su estreno, engancha en directo y diferido a más de un millón de personas. No se trata de una nueva temporada –la tercera, en principio–, pero es evidente que se trata de un punto y aparte.

Los espectadores de ‘La Promesa’ se percatarán de tal cambio en el episodio del miércoles 22 de mayo. Y sin entrar en el terreno del espóiler, del destripe, hubo una sonora ausencia en la presentación de la nueva era de ‘La Promesa’ que hizo arquear la ceja a los más atentos y fieles. Incluso María Castro, tras haber dado a luz (su personaje Pía Adarre abandonará el palacio), estuvo de cuerpo presente.

Sin embargo, quien no estuvo en la presentación ni tampoco sale en la nueva cabecera de ‘La Promesa’ –cuya canción será interpretada por Gonzalo Hermida y Conchita– es Andrea del Río, o sea, la doncella Teresa en la ficción. Lo cierto es que en los últimos tiempos, su personaje apenas ha tenido trama (ayudó a Virtudes, con la que algunos fans pensaron que habría algún tipo de relación extraprofesional) tras la muerte de su prometido, Feliciano (Marcos Orengo), y su acercamiento a Petra (Marga Martínez).

Algunos internautas creen que Teresa se marchará de palacio para ocupar el puesto que inicialmente habían ofrecido a María Fernández (Sara Molina). Sin embargo, la mejor amiga de la protagonista de ‘La Promesa’ continuará en la ficción a tenor de los avances oficiales de RTVE y de la nueva cabecera del serial de época.

En la última publicación de Andrea del Río (‘Servir y proteger’) en Instagram, sus compañeros de ‘La Promesa’ como Ana Garcés y Joaquín Climent le han escrito. Sus seguidores le han preguntado si es cierto que se marcha de ‘La Promesa’, pero la intérprete ha optado por no resolver sus dudas. Andrea del Río no estaba desde el primer capítulo del serial, pero a las pocas semanas de su emisión se incorporó como la nueva doncella de palacio. Poco tardaron los espectadores en descubrir que Teresa era la mujer de Mauro, el lacayo al que interpretaba Antonio Velázquez.

- Advertisement -

El salto temporal de ‘La Promesa’

Las tramas de ‘La Promesa’ llegarán a su punto más álgido en el capítulo 360, cargado de emociones fuertes; y en el 361 se habrá producido un salto temporal de varios meses.

Algunos personajes, como Jana, Manuel, Cruz, Catalina, Lorenzo, Martina, Simona o Virtudes vivirán una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre. La audiencia será testigo de despedidas impactantes, de la llegada de nuevos personajes y de la irrupción, con toda su crudeza, de la Gran Guerra de Europa, cuya sombra ya planea sobre el Palacio de los Luján, y que supondrá otro motivo de angustia y preocupaciones.

En esta nueva etapa, el ambiente de palacio estará enrarecido, por lo que Cruz invitará a María Antonia (Elia Galera), su mejor amiga, para intentar animarse. María Antonia será también un bálsamo para la mala relación entre los marqueses, distanciados durante este tiempo. Al mismo tiempo, la fuerte oposición de Martina a la relación entre su madre y el conde de Ayala traerá unas consecuencias impactantes para la joven de los Luján.

Por su parte, Catalina trasladará a vivir al hangar por una terrible afrenta de la marquesa. Adriano (Ibrahim Al Shami), un joven labriego que administra un pequeño terreno de la Promesa, aparecerá en su vida y le hará replantearse muchas cosas. Y en la planta de servicio, Petra será la nueva ama de llaves y no dudará en usar su posición para abusar de las sirvientas.

Source: https://edition.cnn.com/
Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!